Enviar dinero en línea, Transferencia bancaria en línea - Ria Money Transfer
¿Ya tienes una cuenta de Ria? Registrarse
1 =

Comisión de envío

Total a pagar

Enviar dinero en línea con Ria

Enviar dinero en línea con Ria es increíblemente fácil. A continuación le explicamos cómo funciona en cuatro sencillos pasos:

Regístrese para conseguir una cuenta gratuita de Ria

Para empezar, necesitará crear una cuenta. A continuación, presione "Enviar dinero" para comenzar la transferencia de dinero. Seleccione el país al que le gustaría enviar y la cantidad que desea enviar. Se le indicará el tipo de cambio actual y los costes para enviar a un país específico.

Elija cómo desea enviar el dinero a su destinatario

Puede transferir el dinero directamente a la cuenta del destinatario, ponerlo a disposición para su recogida en efectivo en cualquiera de nuestras 332.000 sucursales, o enviarlo a domicilio con nuestro servicio de entrega a domicilio*.

* Solo disponible en Armenia, República Dominicana, Hungría, Marruecos, Nicaragua, Perú, Filipinas y Vietnam.

Añada información del destinatario y seleccione un método de pago

A continuación, necesitará los datos del destinatario. Introduzca su nombre y dirección como aparecería en su documento nacional de identidad.

A continuación, introduzca sus datos bancarios. Su dinero se enviará de forma segura directamente desde su banco a través de nuestro socio de terceros Klarna.

Presione Enviar y su dinero se pondrá en camino

Una vez que haya confirmado los datos, ya podrá realizar su primera transferencia de dinero. Y no olvide revisar nuestra herramienta Seguimiento de una orden tool, donde puede encontrar actualizaciones sobre el progreso de la transferencia de dinero.