Transferencia de dinero internacional - Transferencia bancaria internacional - Ria Money Transfer

Transferencia de dinero internacional bien hecha

¿Necesita enviar dinero a su familia, amigos y seres queridos al otro lado del mundo? En Ria, podemos hacerlo. Hemos llevado dinero al extranjero de forma rápida, eficaz y segura durante más de 25 años. Nuestros servicios internacionales de transferencia de dinero incluyen 324.000 sucursales en 146 países y territorios.

Enviar dinero de forma fácil

Para realizar una transferencia de fondos internacional, solamente será necesario disponer de conexión a Internet. Lo demás es muy sencillo: solamente tendrá que decidir la cantidad que desea enviar y el país de destino. El método de pago Direct Bank — por medio de nuestra empresa asociada SOFORT— es un servicio asequible y rápido. La mayoría de las transferencias se recibirán en el plazo de 2-3 días hábiles. Para más información acerca de tarifas y períodos de entrega, consulte la sección de preguntas frecuentes.

Opciones de pago fáciles

Nuestros servicios de transferencia bancaria internacional hacen que recibir dinero sea muy fácil. El receptor puede retirar el efectivo de forma rápida y cómoda en cualquiera de nuestras miles de sucursales de Ria en todo el mundo o, si lo prefiere, puede depositar los fondos directamente en la cuenta bancaria. En algunos países, ofrecemos entrega a domicilio para que el receptor pueda recibir el dinero desde la comodidad de su casa u oficina. Para obtener la lista de los países en que Ria ofrece la entrega a domicilio, consulte nuestras preguntas frecuentes de “Opciones de entrega”.

Ya no tendrá que hacer largas colas ni ir a lugares llenos de gente.

Olvídese del tiempo que tiene que esperar en largas colas o del dolor de cabeza asociado a los lugares llenos de gente. Simplemente conéctese a su dispositivo móvil, tableta u ordenador desde la comodidad de su casa u oficina, y la transferencia de dinero internacional prácticamente estará en camino. Con Ria, es sencillo. Nuestro objetivo es hacer que su transferencia de dinero llegue a su destino a tiempo, siempre.