Enviar dinero en línea, nacional o internacional - Ria Money Transfer

Enviar dinero en línea con Ria

Enviar dinero en línea con Ria nunca ha sido tan sencillo. Use su smartphone, tableta u ordenador para enviar dinero hoy mismo.

Esto es lo que debe hacer:

Díganos dónde se encuentra el receptor y la cantidad de dinero que desea enviar.

Disponemos de una vasta red y podemos realizar el pago en 146 países y territorios del mundo.

Elija el modo de entrega de los fondos.

Tenemos distintos métodos de entrega que varían en velocidad y precio. Puede transferir dinero a una cuenta bancaria, hacer que se retire en ventanilla o, en función de las sucursales, entregarlo en el domicilio del receptor. Elija el método de entrega que mejor se ajuste a sus necesidades.

Configure su cuenta gratuita.

Esto es para su seguridad. Usamos un proceso de verificación de identidad para asegurarnos de que solo usted puede acceder a la información personal.
Registrar ahora

Introduzca el método de pago.

Puede enviar dinero de forma segura a través de una cuenta bancaria. Utilizamos SOFORT como socio externo con este método. Al utilizar este método de pago, el dinero se descuenta directamente de su cuenta bancaria al crear su transferencia de dinero.

Confirmar

Asegúrese de que todos los datos son correctos y haga clic en confirmar. A partir de ahí, nosotros nos encargaremos y le informaremos cuando hayamos entregado el dinero. Por supuesto, siempre puede realizar el seguimiento de las transferencias a lo largo del proceso.