A nuestros clientes que envían a India:

Debido a las inundaciones en el sur de la India, Ria está experimentando un retraso en la mayoría de las transferencias de dinero a la India. Actualmente estamos trabajando para restablecer los servicios. Usted puede esperar que su transferencia de dinero sea depositada o lista para ser retirada de un agente dentro de las próximas 24-48 horas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente y esperamos una recuperación rápida en la región de Kerala.

Departamento de cumplimiento de Ria Money Transfer

Nosotros nos ocupamos para que usted
no tenga
que preocuparse.

Para nosotros el cumplimiento normativo es muy importante, y nos comprometemos a seguir directrices específicas para que pueda enviar dinero sin preocupaciones.

Ejercer la debida diligencia

Ejercemos la debida cautela con todos los agentes y corresponsales antes de trabajar con ellos. Conclusión. Todas las transferencias de dinero que procesamos pasan por estrictos controles para evitar el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

Leyes y regulaciones

Los cumplimos. Todos. Las directivas y procedimientos de Ria cumplen con las leyes de Estados Unidos y las de las jurisdicciones en las que operamos. Ria cumple además con la Oficina de control de bienes extranjeros (OFAC) y cumple con todas las sanciones de la Unión Europea y Naciones Unidas.

Asistencia al cliente en materia de cumplimiento

¿Tiene alguna pregunta? Hable con nosotros. El departamento de verificación del cumplimiento de Ria Money Transfer se encarga de ofrecer apoyo y asistencia permanente en materia de AML y ATF, así como en relación a nuestras propias directrices y procedimientos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en Cumplimiento@riafinancial.com o llame al 900 494 631.