Garantía del cumplimiento - Ria Money Transfer

Departamento de cumplimiento de Ria Money Transfer

Nosotros nos ocupamos para que usted
no tenga
que preocuparse.

Para nosotros el cumplimiento normativo es muy importante, y nos comprometemos a seguir directrices específicas para que pueda enviar dinero sin preocupaciones.

Ejercer la debida diligencia

Ejercemos la debida cautela con todos los agentes y corresponsales antes de trabajar con ellos. Conclusión. Todas las transferencias de dinero que procesamos pasan por estrictos controles para evitar el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

Leyes y regulaciones

Los cumplimos. Todos. Las directivas y procedimientos de Ria cumplen con las leyes de Estados Unidos y las de las jurisdicciones en las que operamos. Ria cumple además con la Oficina de control de bienes extranjeros (OFAC) y cumple con todas las sanciones de la Unión Europea y Naciones Unidas.

Asistencia al cliente en materia de cumplimiento

¿Tiene alguna pregunta? Hable con nosotros. El departamento de verificación del cumplimiento de Ria Money Transfer se encarga de ofrecer apoyo y asistencia permanente en materia de AML y ATF, así como en relación a nuestras propias directrices y procedimientos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en Cumplimiento@riafinancial.com o llame al 900 494 631.